quinta-feira, 18 de agosto de 2011

GANAR ALMAS



                            
Sabemos que el mayor deseo de nuestro Señor Jesús es que sea predicado su evangelio, no importa cómo, no importa la iglesia, y para ser claro no importa su fe.  "Y Jesús les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura."(Marcos 16: 15), sus palabras dan prioridad a la predicación de Su Santo Nombre a las naciones.
Sin embargo, muchos cristianos no dan el valor necessario a palabra, viven para sí mismos cuando se debe vivir para Dios.


La evangelización no es sólo salir de su casa e ir a su iglesia y reunirse con los otros evangelistas y caminar por las calles hablando de Dios, no es solo eso, pero es un acto que pueden ser practicado cuando estás con tu familia, cuando estás en tu escuela, en tu trabajo o en la faculdad.


A menudo surgen cuando la gente en su casa que usted no conoce a esa persona que apareció en ese momento exacto o el día que no eran ni siquiera para recibir una visita, sin embargo con frecuencia Dios ve el sufrimiento de una persona y lo hace llegar a usted para que tu puedas difundir Su nombre para ella.


¿Cuántas veces ha llamado a su puerta, y le dijo que su situación, y tal vez sintió que era hora de hablar del amor de Dios, pero por vergüenza no habló del amor del Señor Jesuscristo para ella.


El Señor nos dio una llamada, por lo que obedece! No se deje engañar por el deseo de detenerse y pensar que esa persona nunca va a querer conocer a Dios, y sólo se perdería su precioso tiempo.  Si usted cumple con esta petición, el Señor Jesús, Él te permitirá servirle, y luego ayudar a los necesitados de una palabra, y asegurar su salvación.


Tambien lembra-te que quien ama a su alma e tiene seguridad de la salvación quiere salvar. No escucha su voz, la voz de tu corazon, mucho menos a del diablo, por que tu voz es corrupta y propensa a fallas, y el diablo no hay necessidad de decir por que no quiere que tu gane almas.


Escucha la voz de Dios! Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura!
Dios los bendiga!

Nenhum comentário:

Postar um comentário